domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Qué hace un community manager en mi empresa?

¡Pues te ayuda! Si tu empresa no está en internet, no existe.

Y además, hoy en día, si tu negocio no está en las redes sociales no tienes la oportunidad de comunicarte con el mundo. De saber qué piensan, qué demandan o incluso de qué se quejan tus clientes. Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para interactuar con tu público, contar novedades y estar al día.
Gestionamos tus redes sociales
Y, ¿para qué vas a dedicar el tiempo que no tienes a gestionar algo que tampoco sabes muy bien cómo hacerlo? 
Por esto te propongo:
1.     Crear y gestionar perfiles en las principales redes como Facebook, Twitter, Google +, Instagram…
2.     Asesorarte sobre la estrategia más adecuada
3.     Actualizar tus redes sociales
4.     Redactar contenidos originales y de calidad
5.     Comunicarte las novedades que se produzcan en tu negocio
6.     Ayudarte a incrementar el número de seguidores
7.     Estar pendiente de los comentarios, dudas y sugerencias para que nadie se quede sin respuesta
8.     Realizar informes y monitorización de las redes que tengas activas
9.     Trabajar para que ganes clientes y cuides a los que ya tienes
10. Mejorarla reputación online

¡Seré parte de tu equipo! . ¿Te lo vas a perder?

info@asenjocomunicacion.com  630030688 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu interés!