Mis favoritos para tomar algo: CAN TIXEDO, Buscatel (Ibiza)

CAN TIXEDO, ARTE Y TAPAS

Terraza Can Tixedo
Can Tixedoen Buscatel (Ibiza), está en un cruce y quizá por ello, está a camino entre el arte y la comida. Llegué allí hace un par de años de casualidad, y he vuelto, casi siempre, por una exposición. ¡Eso sí!, me he quedado a comer. ¡Merece la pena! Tienen una amplia variedad de tapas para los gustos más tradicionales -tortilla de patata; boquerones en vinagre; albóndigas caseras- y quienes prefieren toques exóticos, vegetarianos o veganos -rollitos de algas, arroz y verduras; hilli vegano, pollo tika-masala- además, cambian la carta con frecuencia. 


LO QUE + ME GUSTÓ
Las exposiciones. Me encanta la posibilidad de ver una exposición de pintura y escultura. El precio está genial, sobre todo comparado con otros sitios similares en Ibiza. Un contundente pincho de tortilla 3,60€ y un bacalao a la vizcaína 6,50€. También es curioso ver la gente tan variopinta que frecuenta este sitio.
Exposición colectiva, con una obra de Julia Fraguas en primer término



Ejemplo de carta, aunque si vas puede haya cambiado...
LO QUE - ME GUSTÓ
Aseos. Deberían cuidar un poco más la limpieza de los aseos.

REDES SOCIALES E INTERNET
Facebook. Sólo he visto su página de Facebook. No hacen referencia a las tapas, los vinos, la comida, creo que pierden la oportunidad. Se centran únicamente en las exposiciones.

Web. Parece que la página web está en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu interés!